• Jr. Almirante Guisse 557 - 559 | Lima 31
  • contacto@osalma.com
  • Horario: 8:00 AM – 5:00 PM

Somos una empresa de tecnología, especializada en el desarrollo, configuración e implementación de soluciones de negocios basadas en tecnología de la información ayudando a descubrir nuevos caminos en la era de la Transformación Digital de nuestros clientes.

Somos una empresa consultora e integradora en soluciones de innovación de alto crecimiento, que provee servicios especializados en Consultoría de Sistemas, Auditorias e implementación de Sistemas de Gestión y Control, Asesoramiento en Inocuidad de Alimentos, Gestión en Seguridad de Información, Capacitación de personal, Marketing & Publicidad, y Outsourcing en las áreas de su empresa.

Grupo OSALMA cuenta con un staff de colaboradores altamente calificados y especialistas certificados en integrar soluciones para su empresa.
A su vez representamos a importantes empresas líderes en el mercado tecnológico, optimizando y garantizando los procesos de sus negocios, brindando una mayor productividad, alta calidad en sus servicios a clientes finales y mayores posibilidades de desarrollo.

Complementamos nuestros ofrecimientos con venta de equipos tecnológicos y suministros, venta de licenciamiento de software, servicios de instalación, soporte y capacitación. De esta manera ofrecemos siempre una solución integral y a medida, con un diseño asesorado entre cliente, proveedor y fabricante, así como el uso de herramientas de análisis y soporte de personal certificado y especializado, para lo cual
contamos con un catálogo de soluciones y servicios.

Por qué elegirnos

Brindamos innovación en servicios de TI
para sus Empresas

Shape

Nuestra Misión

Nuestra misión es poder brindar servicios de calidad en corto y mediano plazo para que nuestros clientes puedan sentirse seguros sobre sus procesos y áreas de Tecnología de Información y comunicaciones. Manteniendo siempre su propia identidad; pero con el respaldo de un grupo de profesionales con la experiencia en sus rubros.

Nuestra Visión

Nuestra visión es que nuestros clientes nos puedan ver no solo como un servicio, sino como un aliado estratégico dentro de sus procesos y sistemas empresariales.

Iniciemos Ahora